lugares para visitar en la India además del Taj Mahal from raan ave's blog

El espléndido Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo, sin duda es una de las mejores cosas que ver en la India.Está situado a orillas del río Yamuna en la ciudad Agra. Contado entre las creaciones más orgullosas del hombre y votado como una de las Siete Maravillas Modernas del Mundo, el Taj Mahal en Agra es el epítome del turismo en la India. Cuando algún viajero piensa para viajar a la India, Taj Mahal es el primer lugar para visita en su lista, pero la India tiene mucho mas que el Taj Mahal. India es un país con profundas raíces culturales y un rico patrimonio. El norte de la India es una amalgama de ruinas antiguas, sitios religiosos y lugares de culto, hermosos valles, estaciones de montaña y algunos de los cosmopolitas de ritmo rápido del país. Puedes visitar la India para encontrarte a ti mismo a través del yoga, para perderte en las montañas del Himalaya, para quedar hipnotizado con los templos antiguos.Desde la relajante vida local, los retiros naturales, las estaciones de montaña, las escapadas de Ayurveda, la aventura llena de adrenalina, la rugiente vida silvestre, las playas serenas, la lista de temas de viaje continúa. Abajo puede encontrar los monumentos o lugares que son muy famosos para visitar y conocer mas sobre la India. Viaje a la India desde Mexico con guia de Viajes.

La ciudad Jaipur - También llamada la Ciudad Rosa, la capital del estado real de Rajasthan, Junto con Delhi y Agra, Jaipur forma el Triángulo Dorado, uno de los circuitos turísticos más famosos del país.

Amber Fort (El Fuerte de Amber en Jaipur) - el Fuerte Amber es una de las principales atracciones turísticas de Jaipur. A menudo, el siguiente punto de discusión cuando alguien habla de Jaipur, el Fuerte Amer en las afueras de la ciudad es un ejemplo clásico del legado de Rajputana. Siendo uno de los fuertes más populares de Rajasthan, el Fuerte Amber en su estructura combina maravillosamente el estilo arquitectónico hindú y Rajput. El Fuerte tiene muchos palacios para ver como ShilaDevi Temple, Sabha Niwas, Ganesh Pol, Maota Lake, Sheesh Mahal, Sukh Niwas y el palacio de Man Singh. También hay elefantes para hacer el paseo. Viaje a la India desde Colombia con guia de Viajes.

Hawa Mahal (El palacio de los vientos) - Una arquitectura espléndida son lo que hacen de Hawa Mahal uno de los lugares más emblemáticos de Jaipur. Literalmente traducido al Palacio de los Vientos, esta es una de las principales atracciones turísticas de Jaipur que atrae a un gran número de turistas de todo el mundo.

Mehrangarh Fort - Mehrangarh es uno de los fuertes mejor conservados de la India. Desde entonces, cada nueva piedra y ladrillo agregado a la fortaleza describe las heroicas y valientes historias de los Rathores. Para que los turistas exploren, el fuerte de Mehrangarh tiene varios palacios brillantemente diseñados, incluidos Moti Mahal, Phool Mahal, Sheesh Mahal, SilehKhana, Jhanki Mahal y Phool Mahal. Además, para preservar las antigüedades de Mehrangarh, los edificios en las instalaciones del fuerte sirven como museos que albergan una colección de instrumentos musicales, muebles, palanquines, pinturas y cañones. Viaje a la India desde Peru con guia de Viajes.

Golden Temple (El Templo Dorado en Amritsar) - El Templo Dorado, formalmente llamado Sri HarmandirSahib, es el templo más sagrado de la religión sij. Está situado en medio de un gran lago que contiene agua bendita. Agencia de Viajes a la India con Guia.

Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment